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¿Algo no encaja con tu pedido?

Simplemente envíenos un correo electrónico a info@cabinready.at. ¡Nos encargaremos de ello de inmediato!

¿Cómo cambio mi dirección?

En “Mi cuenta” puede cambiar la dirección de facturación y envío en la pestaña “Direcciones”.

¿Qué hago si mi artículo de deseo ya está agotado?

Para cada artículo hay una lista en la que puede registrarse. Tan pronto como el artículo vuelva a estar disponible, se le informará de inmediato por correo electrónico.

No estoy seguro de tener los datos correctos al realizar el pedido.

Recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico directamente después de su pedido. Si también ha configurado una cuenta de cliente, puede iniciar sesión allí con su correo electrónico y ver todos sus pedidos.

Compra segura a través de SSL!

Para mayor seguridad de sus datos, utilizamos el procedimiento SSL. Cifra su información personal que nos envía para que terceros no puedan verla.

Importante saber: su propia contraseña es la protección más importante para sus datos. Nunca le dé más y evite si es posible que sea accesible para otras personas.

Tengo una nueva dirección de correo electrónico y no puedo restablecer mi contraseña. ¿Cómo cambio mi contraseña?

Podemos cambiar la dirección de correo electrónico si puede responder algunas preguntas de seguridad. Nos tomamos muy en serio la privacidad y primero debemos verificar que usted sea la persona. Una vez que su nueva dirección de correo electrónico ha sido revisada y modificada, puede solicitar una nueva contraseña en línea.

¿Qué métodos de pago tengo disponibles?

Estos métodos de pago para compras en línea:

  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • Maestro
  • PayPal
  • Klarna / SOFORT Überweisung
  • EPS
  • P24
  • Vorkasse

Si paga con tarjeta o PayPal, al método de pago seleccionado se le cobrará un monto de autorización igual al monto total del pedido al momento del pedido. El cargo se realizará después de que se hayan enviado los artículos pedidos. Si el pago no está autorizado, se le notificará en la página de pago y se le pedirá que seleccione un método de pago diferente.

Verified by Visa, MasterCard SecureCode o American Express SafeKey verifican todas las transacciones en línea, según el método de pago elegido.

¿Qué monedas puedo usar?

Puede elegir las siguientes monedas:

Euro €
USD €
Libras
Franco suizo CHF
zloty

¿Cómo uso un cupón?

Puede usar su código de cupón válido en su carrito de compras o en la caja.

Compra segura a través de SSL!

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Rastrea tu pedido

Actualmente entregamos su paquete en envío estándar dentro de 2-5 días hábiles. Una vez que se envíe su paquete, también recibirá un correo electrónico de confirmación de envío de nosotros. Con el número de seguimiento, siempre puede realizar un seguimiento del historial de envíos.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Los pedidos de entrega estándar generalmente se envían dentro de las 24 horas y se entregarán dentro del tiempo especificado en el proceso de pedido.

¿Cómo funciona el envío?

Actualmente entregamos su paquete en envío estándar dentro de 2-5 días hábiles. Tan pronto como su paquete haya sido entregado a nuestro socio de envío, recibirá el número de envío con la confirmación de envío. Esto le permitirá verificar el estado de su envío en el portal de seguimiento correspondiente. Puede encontrar más información en nuestra página de ayuda para la confirmación del envío.

Recibí un paquete dañado

Lo sentimos si recibe un paquete dañado.

Si solo el paquete ha sido dañado y desea devolver algo, simplemente puede usar un paquete de su elección para devolverlo. Para más preguntas, siempre puede enviarnos un correo electrónico a info@cabinready.at

Política de devolución de 15 días

Los artículos no dañados pueden devolverse dentro de los 15 días; el período es desde el día en que se entregó su paquete.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Dentro de los 15 días posteriores a la recepción, puede devolver los artículos. Después de este período, ya no es posible una devolución.

¿Cuándo recuperaré mi dinero?

El monto de la compra será reembolsado dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su paquete. Si registra su devolución por correo electrónico a info@cabinready.at, podemos reembolsar el monto de la compra más rápido.

Mi regreso no me fue confirmado

No se preocupe: confirmaremos la devolución por correo electrónico solo después de haberla verificado. Esto llevará unos días. Entonces, si ve en el seguimiento del envío que su paquete ha llegado con nosotros, dénos hasta 14 días restantes.

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