Menu
"LET'S GO WILD
AND EXPLORE THE WORLD."

#WANDERLUST

Sobre nosotros

Let your heart be the compass.

El mayor espectáculo existente es el mundo. Inspirado por la diversidad y la belleza de nuestra tierra, se nos ocurrió la idea de crear una nueva marca para las personas que son aficionadas a viajar o trabajar en el campo de la aviación y llevan la pasión por viajar en sus corazones. Por nuestros diseños, es especialmente importante para nosotros que las personas piensen inmediatamente sobre las aventuras experimentadas o esperando que éstas sucedan en el futuro. Nuestro objetivo es darle siempre ese espíritu viajero – en la vida cotidiana o mientras viaja.

Viajar

Viajar lava la inmundicia de la vida cotidiana del alma

Era sólo un trabajo en la aviación al principio, pero rápidamente se convirtió en el hallazgo de que volar muy alto sobre las nubes y viajar alrededor del mundo, visitando varios países diferentes es mucho más de lo que piensa la mayoría de la gente. Destinos, que parecían ser aburridos resultaron ser lugares perfectos para aventuras maravillosas y pudimos adquirir experiencia que no nos habríamos atrevido a soñar. Además, todos los otros destinos en nuestra lista de deseos superaron nuestras expectativas. Todas esas culturas diferentes que pudimos conocer y las impresiones culinarias y personales y los momentos que ganamos, son los que queremos compartir con ustedes ahora.

Para nosotros, viajar se convirtió en un estilo de vida y esto es lo que queremos reflejar en nuestra joyería.

Nuestros accesorios

Accesorios inspirados en la pasión por los viajes

Queremos:

🌍 viajar por todo el mundo con nuestros productos e inspirar a las personas en todos los continentes con nuestra joyería.
🌎 hacer que nuestros clientes experimenten y sientan lo que ya hemos experimentado y todavía hacemos.
🌏 compartir nuestro estilo de vida con usted y propagar la motivación para iniciar nuevos viajes.
🌍 recoger la magia de todo el mundo y transmitirla a todos ustedes.

Al usar nuestros diseños simples, elegantes y atemporales, siempre tendrá un estilo perfecto y seguramente encontrará el accesorio apropiado para todos sus atuendos. Ya sea collares, brazaletes, aretes u otros atractivos pequeños – tenemos el accesorio perfecto para todos.

Sostenibilidad

Porque solo tenemos una tierra

Leave nothing but footprints. Take nothing but pictures. Kill nothing but time.

La sostenibilidad es otro tema que es realmente importante para nosotros. Por todas partes en todo el mundo la contaminación ambiental es un gran problema, aunque debemos cuidar de nuestro planeta – es la razón para poder hacer estos viajes mágicos. Queremos que los lugares impresionantes se queden tan hermosos como lo son actualmente, por lo que podremos visitarlos de nuevo en el futuro y disfrutar de ellos como ahora. Por lo tanto, estamos orgullosos de decirle, que es muy importante para nosotros utilizar envases reciclados y que cada impresión se basa en técnicas ambientales neutrales. Por otra parte, debido a los materiales de alta calidad que utilizamos, nuestros productos no son desechables y pueden ser usados durante años o incluso transmitidos a las próximas generaciones.

CabinReady auf Instagram

¿La pasión por los viajes también te molesta? – ¡Mira Instagram e inspírate para tu próximo viaje!
@cabinreadygems

X

Or